Su sitio Web a bajo costo
gallery/logo

LLamenos Ya   300 2819864

wassapp

Sistemas del Sol

Todos nuestros productos son gratuitos, sin excepción. sistemas del SOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites, con una versión única, sin límite. Cuando empieces a trabajar con este software, te darás cuenta de que no necesitas complicadas configuraciones o carga de datos engorrosas.En caso de que desees recibir Soporte Tecnico y mantener actualizado el programa debera contratar un Registro de Usuario. Los registros estan disenados para poder satisfacer las necesidades de cada tipo de empresa y usuario. Puedes elegir el producto que prefieras y posteriormente cambiar por otro superior o inferior

Factusol

 

FactuSOL incluye un amplio menú con todas las opciones que te harán sentir que la parte económica está controlada. Desde un presupuesto hasta el cobro de la factura generada, es un ciclo muy controlado y cómodo ya que no tienes que repetir datos, te facilitamos el trasiego de información entre documentos. Los albaranes te dan una oportunidad única de saber lo que entregas y lo que falta, así como quién lo hace, cuándo y si está cobrado o no. Asigna riesgos a los clientes, registra un anticipo, haz cobros de albaranes y facturas, establece precios especiales, comunícate con tus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías como SMS o correo electrónico. Supervisa fácilmente tu red de vendedores y lleva el control de las comisiones, a quién visitan y dónde van.

 

http://buscoweb.net/img/aplicacion%20local

Contasol

 

Podrás enlazar la introducción de asientos con la tesorería, para que con tan solo introducir la fecha de vencimiento y el tipo de cartera, ContaSOL guarde el registro en el correspondiente libro de efectos. Cheques, talones, pagarés, transferencias, recibos... todo perfectamente organizado. ContaSOL integra un módulo con el que podrás hacer tus facturas. Puedes personalizar tu documento final, incluyendo logotipos, texto adicional, etc. Y por el trabajo repetitivo no te preocupes, ContaSOL te duplica las facturas el próximo mes. La introducción de asientos es realmente sencilla, ya que la mayoría de las funciones están automatizadas. Además, dispones de plantillas de asientos y conceptos que son programables y enlazables entre sí.

TpvSOL

 

TpvSOL es un módulo terminal punto de venta para gestionar las ventas diarias de mostrador que se integra a la perfección con FactuSOL, para ofrecerte la gestión más exhaustiva de tu pequeña o mediana empresa. Esta aplicación es una herramienta de gran ayuda para todo tipo de comercios minoristas. Se trata de un software con el que podrás emitir tickets, llevar el control de caja y de las ventas de los dependientes. Pensada para las operaciones de mostrador y caja. Con esta herramienta podrás gestionar el cobro a clientes, llevar el control de caja con aperturas, cierres, arqueos en cualquier momento y anotaciones relativas a la entrada y salida de efectivo. Además de tickets, con TpvSOL puedes elaborar vales de descuento y tickets regalo. No solo es una herramienta prácticamente indispensable para la administración de mostrador, sino que además es una utilidad con la que podrás estudiar informes y datos de interés, distintas formas de cobro, y otras informaciones de gran importancia para el crecimiento de tu empresa.